ME!ME!ME! Nihon Animator Mihonichi Japan Anima(tor)'s Exhibition [Cortos]




Japan Animator Expo es una serie de cortometrajes presentada por Studio Khara y Dwango. 
Proyectos originales, spin-offs, películas promocionales, PVs de música y Películas VJ, etc. 
Animaciones variadas producidas con amor y energía, independientemente de cualquier género. 
Es una distribución digital de series de anime que brinda oportunidades para el desarrollo de proyectos, recursos humanos, investigación y producción libre con un tiempo y presupuestos limitados. 
Todo esto para explorar las posibilidades de una futura producción de películas.


Titulo: ME!ME!ME! Nihon Animator Mihonichi Japan Anima(tor)'s Exhibition 
Año: 2014
Tipo: OVA
Numero de Cortos: 35
Estudio: Trigger
Genero: Acción, Ecchi, Sobrenatural, Psicológico, Mecha, Estudiantil, Música, Ciencia Ficción, Militar
Uploader: Madara


CORTOS

- ME!ME!ME es el corto 3 - Teddyloid 
- ME!ME!ME CHRONIC es el corto número 20 - Teddyloid feat Daoko Remix
- Girl es el corto número 31 - Daoko

















Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios